Grupos y colectivos

Desde KUKUA se considera que, a pesar de la utilidad de las intervenciones individuales, toda la sociedad somos agentes activos en la educación de las nuevas generaciones. Por ello, se observa la necesidad de dotar de herramientas y estrategias para favorecer y mejorar nuestras acciones educativas, tanto si somos parte de una familia (madres y padres, por ejemplo) como si formamos parte de alguna entidad educativa (maestras/os, educadores/as, pedagogas/os…).

Dependiendo de las necesidades del grupo y de las características del mismo se adaptarán las sesiones formativas, las ponencias o charlas-coloquio, por lo que ninguna será igual, aunque los temas que se traten en ellas sean los mismos, dado que son los que se trabajan desde KUKUA.

Si tenéis alguna otra propuesta de formación, ponte en contacto a través de info@kukua.es indicando la temática que os gustaría abordar y desde KUKUA se os informará de las posibilidades de actuación.


También ofrecemos nuestras formaciones y ponencias en Lengua de Signos Española, mediante comunicación directa, sin intérprete.