365 DÍAS KUKUANDO

Tal día como hoy, hace justo un año, me embarcaba a la ventura en este proyecto personal y profesional. Personal porque es algo que, desde que fui encauzando mi formación, quise hacer y porque es una visión de la vida y de la educación que forma parte de mi y de la que no me puedo separar, ni siquiera en mi vida cotidiana. Y profesional, porque marcó un antes y un después en las relaciones profesionales que hasta entonces había venido estableciendo con empresas, entidades y otros organismos.

A día de hoy, esas relaciones han aumentado y, aunque estos últimos meses he dejado un poco de lado la página web, las redes sociales y las comunicaciones a través de la red, Kukua sigue creciendo y esas relaciones laborales que comenzaron con una sola entidad se han ido ampliando a lo largo de todo el año.

Estoy aprovechando este momento invernal en el que he terminado de llevar a cabo la impartición de talleres de Prevención de Violencia de Género en Infancia y Juventud, para elaborar, rediseñar y crear nuevos proyectos, retomar antiguos, y distribuirlos en aquellas entidades y organizaciones que apuestan por modelos educativos diversos y activos y por incorporar perspectivas feministas a sus quehaceres.

Así que si pensabais que Kukua vivía un parón, no es para nada cierto. Aquí seguimos apostando por aquello en lo que creemos y celebrando el aniversario de este bonito proyecto como mejor sabemos hacerlo, poniendo nuestros conocimientos y nuestro saber hacer a disposición de la sociedad.

Por muchos años más de crecimiento.

Virginia González Ventosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *